sábado, 5 de junio de 2010

EL DÍA QUE MURIÓ EL ARTE

Me he decidido por poneros este vídeo, una reflexión de Nach, en la que brillantemente el poeta urbano describe de forma totalmente acertada los fallos de la industria musical. A pesar de que el rap es uno de los estilos musicales más vendidos en nuestro país y que más dinero genera no se escucha por la radio ni se ve en las actuaciones en TV. ¿Por qué? Porque describen la realidad sin tapujos, porque la fama aún no les ha corrompido a pesar de los duros años de trabajo, porque destapan un poco la venda que todos llevamos en nuestros ojos...
Si existe alguien recomendable dentro de esta cultura musical ese es Nach, sería imposible dejaros aquí cada canción que me gusta, cada palabra que me estremece, cada recuerdo que su música ha acompañado mi vida... Lo bueno que tiene, es que consigue que cada uno que le escucha se encuentre a sí mismo. Aquí os dejo una de sus múltiples reflexiones, espero que os guste: http://www.youtube.com/watch?v=ChpD-3zjUIE

1 comentario:

  1. estoy complétamente de acuerdo, muy pocos tienen la chispa de Nach, pero ninguno su capacidad de unir arte y verdad. no complica las cosas sencillas y asi consigue transmitir lo que quiere, como quiere. Para mi, es un gran poeta, da igual si urbano... y es que ya es hora de diferenciar entre lo que escriben y los que tararean.

    buena eleccion=)

    ResponderEliminar